Nala en reposo.


   31 Mayo 2024 : Sta. Petronila  Sol:6´47 a 21´38 : Luna:3´35 a 14´40 ; 152 días pasados y 214 por pasar.

   Murcia, viernes, las ocho y veinte, sin novedad en el alcázar. Miguel opera a Nala -su mascota- por rotura de fémur.

   El Presidente

   El Presidente español -Pedro Sánchez- se la está jugando en Rusia ayudando a Cielinski en la guerra de Ucrania; en Argentina por mandar a su casa a la Embajadora de aquel país; en Israel por ayudar al estado Palestino; en Estados Unidos…  

   Y todo por ganar a Feijoo el próximo 9 de Junio en las Elecciones Europeas. Es que se muere si no gana y tiene que salir de la Moncloa. Yo le daría un consejo vital, pero no me escucharía. Lo dejo en que mire por nosotros.

 

  PIENSA: Nada dice más del alma de un Gobierno que la forma en que trata a sus hijos.

 

  ACERTIJO: Un hombre muere y en su testamento pide que sus dos hijos hagan una carrera con sus caballos. El dueño del caballo más lento recibirá la herencia.

   Los hijos hacen la carrera, pero como ambos frenan a sus caballos, el Notario del testamento detiene la carrera y les dice algo al oído.

   Después de esto, los hijos montan de nuevo y van a toda velocidad.  ¿Qué les pudo decir el Notario?

 

   EL DEMONIO EXISTE; ¿Sabías que hay sacerdotes encargados por el obispo para exorcizar? Pues es cierto. La iglesia admite que la existencia del demonio es tan real como nosotros mismos.

   Jesús curó a un endemoniado, o sea, práctico el exorcismo. ¿Cómo se consigue? lo ignoro. Unos dicen que con agua bendita; otros que con una Cruz.

   A mí me cuesta creer que el demonio salga así como así de una persona poseída. Hay películas con este tema: ¿pura comedia? El protagonista grita y se arrastra.

   Si hay de verdad un poseso -loco de atar o enfermo- y haberlos haylos a mogollón, creo que necesite más de un médico que de un exorcista profesional.

                                          

Francisco Tomás Ortuño  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llenar los días.

7 del 8 del 78.

Ritmos biológicos.