Mamá duerme.
Santana, sábado, sin novedad. Partidazo y victoria española contra Francia en otro Dos de Mayo: 5 a 3 para la historia en una final histórica Olímpica.
Jaime nos contó su viaje por tierras africanas con cocodrilos incluidos. No sé a qué fueron unos cuantos. Debe ser la edad de los veinte años.
.
Te cuento de mi Diario:
30 septiembre 1993.- Jueves último de mes. Miguel toma con Nino café en su habitación. Nino y Miguel son forofos del ordenador. ¡Qué bien lo pasan juntos tecleando el ordenador!
Lina prepara su maleta para irse esta tarde al Llano del Beal. Allí pasará, como nosotros en otra ocasión, un fin de semana de Ejercicios,
Hemos leído la Crónica que hice yo de mi viaje allí hace ya cinco años. Creo que vivirá estos días, poco más o menos, los mismos pasos que yo entonces.
Mamá duerme. No recuerdo que antes durmiera como ahora después de comer. Esperemos que pronto se reponga y vuelva a sus cuadros con la ilusión de siempre.
Ángel coge granadas en Albatera; vendrá el sábado. A los jóvenes como Ángel, ganar dinero constituye un deporte apasionante.
Pascual-Jesús en su cuartel luciendo los galones de cabo furrier o furriel, que de las dos formas se puede decir. Antiguamente el Cabo furrier era el encargado de alojar la tropa. Hoy el Cabo Furrier nombra el servicio en una compañía. Es un auxiliar del Sargento.
Y Francisco-Amós que empezará pronto sus Clases en el Instituto de Pulpí. Bravo por todos mis hijos, sin dejar ninguno, que son modélicos donde los haya.
El Señor, de forma clara, rotunda, nos ha premiado a los padres con esta bendición aquí en la tierra.
Francisco Tomás Ortuño
Comentarios
Publicar un comentario